sábado, 14 de diciembre de 2013

SODOMA Y GOMORRA 2ª de Pedro 2:6



   Hoy las ciudades se denominan como lugares paradisíacos.  Unas llamadas la ciudad Luz, la sucursal del Cielo, La Puerta de Oro etc., etc.  Muchos se fascinan haciendo viajes y contemplando las grandes ciudades de renombre con sus monumentos clásicos, muy contentos toman sus propias fotografías, para luego exhibirlas, si darse cuenta del gran derrote de dinero utilizado en la idolatría y la vanidad de ellas, las cuales junto con su esplendor terminará un día ya que quedarán destruidas incluida su historia; pues estás están cobijadas con el pecado (Apoc. 14:8; 17:1; 19:2; 20:11; 21:1).
    Sodoma y Gomorra estaban saturadas de uno de los grandes pecados y abominables para Dios, el homosexualismo (Génesis 19:1-16), al igual que las ciudades que hoy visitamos de quien  hacemos alarde de hacer un gran Tour.  Pues la Biblia afirma que los ciudadanos de estas ciudades antes mencionadas quisieron tomar a los ángeles visitantes para viólalos, pues su deseo por las mujeres había terminado; Lot fue sacado a la fuerza, al igual que hoy Dios quiere sacarnos de este mundo por medio del Evangelio.  Existe una ciudad llamada Jerusalén la Celestial, la cual no se la puede comparar con las muy nombradas en la tierra; antros de perfidia y corrupción.  La nueva Jerusalén está llena de gozo, y sin sufrimientos, puesto que el pecado está ausente. 
  Muy pocos hemos adquirido el tiquete para ir a esta hermosa ciudad; porque el cielo estará lleno de personas perdonas, los que  depositamos nuestra fe en Jesús y en su sacrificio de cruz. Dios espera que el lector también esté listo.   
   Arrepentirse, clamar perdón y aceptar a Cristo para nuestra salvación es la clave. Es por voluntad propia, acompañada con  la fe (Efesios 2:8,9).
  Muy pronto el Señor nos arrebatará de esta tierra llena de  toda clase de personas corrompidas (Gálatas 5:19-21); seres que opinan que Dios no mira el pecado, y que “la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).  No olvidemos que muchos son los llamados pocos los escogidos (Mateo 20:16).  Por favor apresúrese a salir de la corrupción de este espantoso mundo.


No hay comentarios:

Archivo del blog