miércoles, 23 de octubre de 2013

“OÍD Y VIVIRÁ VUESTRA ALMA” (Isaías 55:3).

     Cuando el médico da una decisión puede ser más o menos bien sobrellevada por el paciente.  Para algunos significa un descanso benéfico que permitirá darse un respiro antes de reincorporarse al trabajo.  Pero para otros, estar en esa situación es horrible.  Uno se cree indispensable en el trabajo, pero resulta que durante esos días de incapacidad la vida profesional continuará sin él.

   Sin duda alguna ese tiempo de reposo es útil para recuperar la salud.  Pero ¿no sería también indispensable emplearlo buscando el contacto con Dios?  Escapar del remolino de la vida moderna para reflexionar en nuestra vida personal y los objetivos que uno persigue puede ser muy bueno. “Temblad,  y no pequéis;  Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama,  y callad” Salmo 4:4.

    ¡Qué hermoso consejo de parte de Dios! Aún es más importante emplear ese tiempo para escuchar, pero no para escuchar las múltiples voces de este mundo que a menudo aturden e impiden todo recogimiento, sino para escuchar a Dios.  ¡Cuán necesario es prestar atención a lo que él quiere decirnos!  En la Biblia Dios se dirige a cada uno de nosotros personalmente. Su mensaje está lleno de amor y verdad a la vez.  Si nos declara perdidos y alejados de él, también nos presenta a Jesucristo como aquel que salva completamente a quien lo recibe.  Mediante su muerte eliminó todo lo que nos separa de Dios.  Él hizo “la paz mediante la sangre de su Cruz” Colosenses 1:20. 

    ¿Al Lector ya le compartieron el Evangelio? Si es no, pues en este escrito usted lo está recibiendo. Como un paciente enfermo del peor de los males, como es el pecado, el llamado es para ser curado, o sea perdonado; arrepentirse y aceptar a Jesús como salvador, es tomar la medicina, “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado.  Y en seguida recobró la vista,  y seguía a Jesús en el camino” Marcos 10:52. “Hija,  tu fe te ha hecho salva;  ve en paz,  y queda sana de tu azote” Marcos 5:34. Jesús espera su respuesta.





No hay comentarios: