sábado, 20 de abril de 2013

¿RESURRECCIÓN O REENCARNACIÓN?


    “No os maravilléis de esto;  porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno,  saldrán a resurrección de vida;  mas los que hicieron lo malo,  a resurrección de condenación” (Juan 5:28-29).
    Decir que el hombre puede reencarnase en un animal o en otra persona, es falso.  El hombre ha hecho mil conjeturas en relación a este tema. ¿Cómo es posible decir que en una gallina el ser humano puede reencarnarse? Dios hizo el animal diferente al hombre. Este invento de la reencarnación tiene como fin, poner en duda la existencia de Dios (Col.2:8; 1Tim. 1:4; 4:7; 2Tim. 4:1-4; Tito 1:14).
      La Biblia dice en (Lucas 16:20-31), de dos hombres que murieron, el uno fue llevado al cielo y el otro inmediatamente se halló en el infierno. También afirma que las almas no saldrían de sus lugares, ni vagarían para entrar en otra persona.  Al morir cada ser ya recibe su pago, y resucitarán unos para condenación y otros para vida eterna con Jesús.  “y saliendo de los sepulcros,  después de la resurrección de él,  vinieron a la santa ciudad,  y aparecieron a muchos” (Mateo 27:52,53). Jesucristo al morir y resucitar, dio al que es de Cristo dones para difundir su Palabra (Efesios 4:8; Mateo 28:19).
   Hoy, los muertos espiritualmente, al oír la voz de Jesús a través de la Biblia, y creer tienen vida “…De cierto,  de cierto os digo: Viene la hora,  y ahora es,  cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios;  y los que la oyeren vivirán” (Juan 5:24-25).  Luego la voz fuerte de Jesús como de trompeta se oirá y los muertos en Cristo que están bajo tierra resucitarán primero, luego los vivos subiremos al cielo (Juan 11:43; 1Tes.4:14-17). “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11:40).  Lector, diga también, quiero estar en la resurrección de los vivos, esto es, cuando se arrepienta y acepte a Jesús como su Salvador; así, el Espíritu Santo posará en su cuerpo, y no otro elemento. (Apoc. 20:6; Ef. 1:13).  Créale a la Biblia, la palabra reencarnación es diabólica Santiago 3:15.


No hay comentarios: