miércoles, 25 de enero de 2012

MARCOS

“Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos” Marcos 10: 45.

Marcos fue oyente de Pedro, presenta a Jesús como el Siervo Sufriente de Dios Isaías 53:7; en lugar de exigir homenaje, pompa y grandeza “se hizo obediente hasta la muerte y muerte de cruz” Filipenses 2:7,8. De esta forma puso su vida en “rescate por “muchos”. Los rescatados se llaman “muchos” no para excluir a otros; sino para dar la oportunidad a “todos” 1ª Tim. 2:6.

Tenemos que recalcar que el confiar en las buenas obras de caridad para la salvación de nuestras almas es inútil; “ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado” Romanos 3:20. “Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas” Gálatas 3:10. No hay hombre perfecto, más son nuestros pecados que las virtudes “No hay justo, ni aun uno” Romanos 3:10; “Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos” Santiago 2:10. 

 Por esta razón el Señor Jesucristo siendo perfecto fue a la cruz “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)”Gálatas 3:13. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” Efesios 2:8,9.

No confié en la iglesia y en sus tradiciones ellas no salvan, la obra perfecta de Jesús en la cruz del Calvario tiene el poder de salvarnos, siempre y cuando usted se arrepienta de sus pecados, clame perdón, misericordia y acepte a Cristo como su Salvador, para estar dentro de los “muchos”.
,

No hay comentarios: