lunes, 4 de enero de 2010

¿QUE IGLESIA DA VIDA ETERNA?

Amigo, sepa que la verdadera iglesia del Señor, son todos aquellos redimidos por su sangre preciosa derramada en la cruz del Calvario. No hay otra. Por tanto el protestantismo no tiene más poder para dar vida eterna que el que tiene el catolicismo. Además, no es suficiente ser persona respetable y moral. No es suficiente ser ministro de una asamblea y asistir regularmente a los cultos. No es suficiente leer la Biblia y familiarizarse más o menos con su contenido. Puedes pertenecer a un gran coro dentro de una congregación, sin ser cristiano en el sentido verdadero de la palabra. Puedes aún ser un excelente feligrés sin ser verdaderamente convertido al único Dios.

Hoy se han levantado muchos grupos afirmando que son iglesias incluyéndose el catolicismo. Expresando que tienen la verdad, identificados con una denominación, llámase X o Y, con un aparente pastor que los dirige, desconociendo que en Cristo y de su costado nació la verdadera iglesia. Que solo su sacrificio allí en la cruz hace efectivo el perdón de pecados. Jesús fue quien dio su vida por los pecadores, para que todo aquel que se arrepienta y lo acepta como Salvador, forme parte de su iglesia. La cual comienza en el día de Pentecostés mostrándonos la manera correcta de congregarse: “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20; Hechos 2:1-5). No nos olvidemos que los primeros cristianos se reunían en sus casas, ayudándose mutuamente, siendo el centro de la reunión Jesucristo mismo (Hechos 2:44-47; Romanos 16:5; Col.4:15; Filemón 1: 1-2).

Lector acepte esta realidad, reciba a Cristo en su corazón. Como templo viviente del Espíritu Santo e iglesia del Dios vivo, camine anunciando esta bella verdad: ¡que solo en Cristo hay salvación! como aquel eunuco de la Biblia, que después de ser bautizado, siguió gozoso su camino (Hechos 8:26 -39; Mateo 28:19). ¿Qué espera? Salga de su ritualismo y entre hacer parte de Jesucristo.

No hay comentarios: