martes, 20 de enero de 2009

¿QUÉ HARE DE JESÚS, LLAMADO EL CRISTO?

(Mateo 27:1al 31 – Marcos 15:2-5 - Lucas 23: 3-5 -Juan 18: 33-38)
Cuando Pilato estuvo ante Jesús, tuvo la oportunidad de escuchar cuatro voces. Desgraciadamente, escuchó la que no debía.

* Pilato, al igual que usted, tenía dudas y quería saber quién es Jesús y qué es la verdad, entonces escuchó la voz de Jesús: “Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz” (Juan 18:33-38).
* También escuchó la voz de su esposa, quien le dijo: “No tengas nada que ver con este justo” (Mateo 27:15-19). Dios, de alguna manera, le había revelado quien era Jesús. De igual manera usted ha escuchado de Él.
* Una tercera voz que escuchó fue la de su propia razón: “Yo no hallo en él ningún delito” (Juan 18:38). Para usted. ¿Su propia mente no razona y le dice quien es Jesús?
* Y una cuarta voz que él escuchó fue la de la multitud, que le decía “Sea crucificado” (Mateo 27:22-23). Desafortunadamente, esta fue la voz que él no solo escuchó sino que obedeció.

Hoy el mundo al igual que aquella multitud sigue clamando ¡Fuera con este!, no oigas de Jesús, la Biblia fue escrita por hombres, permanece fiel a tu religión. Las tres primeras voces le hablan acerca de Jesús como la verdad, el justo y en quien nunca hubo delito alguno. La cuarta voz le habla acerca de rechazarlo ¿Cuál de estas voces escuchará y obedecerá?

Lector, le aconsejamos oír la primera voz, junto con este llamado para su salvación “Arrepiéntete de tus pecados, pide perdón ante Dios y recíbeme como tu Salvador” Puesto que fue aquel que derramó su sangre por amor a la humanidad, para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. La decisión es suya. ¿Qué hará de Jesús?

No hay comentarios: