martes, 20 de enero de 2009

¿NADIE ME VE?

LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN EN TODO LUGAR, MIRANDO A LOS MALOS Y A LOS BUENOS (Proverbios 15.3).

Según se cree, el avestruz tienen un comportamiento tonto; en presencia de un peligro, esconde su cabeza en la arena, como si al no ver a nadie se alejara toda amenaza.
Pues bien; muchos humanos nos recuerdan a esa ave. Estas personas también tapan sus oídos para ignorar que Dios por medio de la Biblia habla seriamente a sus conciencias, sí, seriamente pero con amor y misericordia.

Dios pedirá cuentas a todo individuo normalmente responsable. ¡No creamos que el juicio divino nunca se ejecutará porque aún no se ha manifestado! La palabra de Dios declara “ESTÁ ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, Y DESPUÉS DE ESTO EL JUICIO” (Hebreos 9:27).

Dios nos invita a ser humildes y honestos ante Él. Saquemos la cabeza de la arena, tomemos conciencia de que Dios nos ve culpables y que es inútil esconderse como lo hicieron Adán y Eva en el paraíso “...Y NO HAY COSA CREADA QUE NO SEA MANIFIESTA EN SU PRESENCIA; ANTES BIEN TODAS LAS COSAS ESTÁN DESNUDAS Y ABIERTAS A LOS OJOS DE AQUEL A QUIEN TENEMOS QUE DAR CUENTA” (Hebreos 4: 12-13.
Para ser salvos es necesario arrepentirse y poner la confianza en Jesús, el único Salvador. Confiese sus pecados a Dios, crea en Jesucristo que por amor se sacrificó en la cruz, para que usted fuera salvo.

Cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador, qué maravillosa paz tenemos con Dios; Él la ha hecho y es quien la da.

No hay comentarios: