viernes, 7 de diciembre de 2007

¿QUIEN ES JESUCRISTO PARA TI? (San Mateo 16:13-17)

De Jesús se dice que es un profeta o un hombre de bien que propuso una nueva moral pura y noble. Se le coloca entre aquellos que honraron a la humanidad. Se habla normalmente de su doctrina y de sus milagros. Pero no se trata de esto, Jesús no puede estar dentro de estos conceptos humanos. Quien quiera que usted sea debe tener cuidado; porque el Señor es quien le llama la atención, diciendo:

¿Quién dices que soy yo? ¿Qué soy para ti? ¿Soy realmente Jesús, el Enviado del Padre que vino a revelar su amor? ¿Has hallado en mí a tu Salvador, el que cargó con tus pecados y te liberó del juicio de Dios? ¿Eres Salvo por la sangre que derramé en la cruz? ¿Por fe descansas en que soy tu Redentor? ­­ ¿Haz reconocido que eres un pecador? ¿Qué ya te arrepentiste de tus pecados como aquel hijo prodigo al que mi Padre perdonó? Si no lo haz hecho, ¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!, pide perdón te estoy esperando ¿Que te impide? ¡Recíbeme como tu SALVADOR! (San Lucas 15:11-32).

Si usted, ahora que esta vivo, tiene en cuenta lo anterior dicho por el Señor Jesucristo y le da el valor real a su sacrificio para el perdón de sus pecados, se arrepiente y lo acepta como su Salvador, ¡Que privilegio! para que de Él diga:
Es mi Señor, porque él murió por mis pecados y resucitó; a quien le debo respeto y obediencia, quien controlará y gobernará mi vida, Jesús será la persona para quien viviré; cuya voz escucharé en la Biblia, a quien me dirigiré por medio de la oración y diré al mundo que Él es mi Gran Salvador.

No hay comentarios: