viernes, 7 de diciembre de 2007

!JESÚS VUELV E!

(2ª de Pedro 3:9-10 1ª de Tesalonicenses 4:13-18)

Jesucristo prometió que volvería. Ese día todos los que aceptaron su sacrificio en la cruz para el perdón de sus pecados, dejarán la tierra y estarán para siempre con Él. Pero los que hayan rechazado la salvación ofrecida por el Señor, permanecerán en la tierra a la espera de terribles juicios. Como escogieron vivir sin el perdón de Dios, su elección será definitiva para ir al infierno (Juan 3:36).
No nos atrevemos a imaginar la desesperación que entonces se apoderará de quienes se den cuenta del horror de ese veredicto: ¡Demasiado tarde¡ ¡Tarde por toda la eternidad¡ Pero hoy, ¡todavía hay tiempo¡ la Biblia nos dice que si Jesucristo aún no ha venido, es para que cada ser humano tenga tiempo de arrepentirse y creer en el Evangelio.

Dios ha tenido paciencia durante varios milenios, soportando el mal y las injusticias que hacen estragos en el mundo. Hace mucho que podría haberle puesto fin, juzgando definitivamente a todos los seres humanos, pero los ama y quiere que todos sean salvos. Él desea que usted, lector, tenga conciencia de que todo hombre es pecador y que necesita conocer a su Hijo Jesucristo como el único Salvador del mundo.

“OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS” (2ª de Corintios 5.20). No tarde más. Recibir a Cristo como su salvador es lo más valioso y maravilloso. Así, usted, estaría preparado para su gloriosa venida (1ª. de Tesalonicenses 5:23).
Desde hoy, la espera del retorno de Jesucristo puede ser una feliz esperanza para usted. No lo dude, acepte por fe toda esta hermosa verdad (2ª de Timoteo 4:8; Santiago 5:8).

No hay comentarios: