jueves, 9 de julio de 2009

DESTITUIDOS DE DIOS

Como el pecado entró en el mundo por un hombre, (Adán) y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”, “están destituidos de la gloria de Dios “(Romanos 5:12¸3:23)

Usted no puede salvar su alma por estar bautizado, tener la primera comunión, la confirmación desde que era niño; por caminar a los santuarios con rogativas o penitencias. Dios no lo protegerá por llevar un crucifijo, escapulario, alguna estampa de algún mal llamado santo, un talismán o depender de sus buenas obras de caridad para su salvación (Rom. 3:20-24; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-10;).

Esto es una realidad querido lector; crea que si usted hoy muere confiando en esto, el infierno eterno le espera (1ª Tim. 1:3,4). Solo en la muerte de Jesús hay vida eterna. Por lo tanto es urgente que ponga atención al siguiente mensaje para su salvación. Por favor… Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).

Un camino de muerte: “Y él cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera… y allí le crucificaron” (Juan 19:17-18).

La verdad: “Al que no conoció pecado por nosotros lo hizo pecado para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2ª Corintios 5:21).

La vida:”Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Ir al Padre: Jesús resucito y subió al Padre, viene por segunda vez, sólo llevará a aquellos que por fe creyeron en esta verdad (Juan 14: 13).

Reconozcamos que somos pecadores arrepentidos, aceptemos a Cristo como Salvador, y seremos admitidos para siempre en el cielo, los demás que no aceptan a Cristo, estarán destituidos por la eternidad (Juan 3:36).
“No hay Justo uno, ni aun uno”; “Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación; “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Romanos. 3:23; Apoc.2:21; Juan 1:12). Entregue este mensaje a otro amigo, No destruya este folleto.

No hay comentarios: