viernes, 16 de mayo de 2008

EL TIEMPO VUELA

Hay TIEMPO hoy. Tal vez mañana no habrá TIEMPO. ¿TIEMPO para que? ¡Para ponerse a paz con Dios! Tiene interés para ello, ¿no es verdad? Claro que sí. Pero debemos reconocer que somos pecadores. No lo niegue, la Biblia afirma: “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3: 23). ¿No anhela recibir de una vez el perdón de sus muchos pecados ahora mismo?

La Palabra de Dios, nos dice que “es el TIEMPO de buscar al Señor” (Óseas 10:12), y otra vez dice que “En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el TIEMPO aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintio 6:2).
El TIEMPO – tu tiempo- es corto. “¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:14). No se puede estar seguro de gozar de 24 horas más de vida aquí.

“Dios es amor” (1a de Juan 4:8), y le quiere perdonar sus pecados. ¿Cómo lo sabemos? La Biblia dice: “Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo… al mundo para salvar a los pecadores,” y Cristo su amado Hijo, “cuando aun éramos débiles, a su TIEMPO murió por los impíos” (Gálatas 4:4, 1Timoteo 1:15, Romanos 5:6). ¡Que amor tan sublime! Pero la oferta del perdón y de la salvación es para hoy, no para mañana.

Apreciado lector, créalo. ¡Es mas tarde que nunca! Hace más de 2000 años Cristo murió por los pecadores, resucitó y ascendió a los cielos. Muy pronto cumplirá con su promesa. Volverá. ¿Usted estará prevenido para su venida o se quedará aquí abajo para el juicio? Dios no quiere juzgarle. Le ama. Entregó a su Hijo a la muerte, y muerte de cruz, por amor a nosotros. Le resucitó para su justificación. Sea decidido. ¡Arrepiéntase! Ponga su fe en Jesús y será salvo. Si le rechaza irá al infierno.Ahora es TIEMPO de aceptar a CRISTO como su salvador

No hay comentarios: